Alquilar a medida es estrenar traje nuevo cada año.
Pinazo y Burlay
Todos los trajes de fallera de alquiler al medida son con opción de compra, es decir, el importe pagado por el alquiler no se pierde. Con esta opción puede convertir en realidad el sueño de estrenar un traje de fallera nuevo cada año por un precio mucho más bajo al de una compra. Le confeccionamos su traje desde la talla 0, siempre con opción de compra, sin olvidar que usted estrena todos los complementos que incluye el alquiler.
Trajes reconocidos por su gran calidad, tanto en confección como en telas; sedas, brocados, damascos, espolines (éstos en compra), etc. Podrá elegir entre varios modelos ya confeccionados o el modelo que siguiendo los patrones de la indumentaria valenciana de los siglos XVIII o XIX, más se acople a sus deseos.
Disponemos de una gran variedad de complementos para indumentaria valenciana, aderezos, peinetas, manteletas, mantillas, etc. Sin olvidarnos de la indumentaria masculina, trajes del s.XVIII, chopeti, torrentí, saragüell, chalecos… igualmente en alquiler ó compra.